Hola chicas, seguimos con los buenos propósitos para el año nuevo :)
Hoy me gustaría reflexionar con vosotras sobre lo importante de cuidarnos, ya que pienso que hay veces que dedicamos demasiado esfuerzo y presupuesto a que llevar, dejando un poco atrás el continente, nuestro cuerpo.
Ya sabéis que suelo ser bastante sincera con vosotras y os voy contando las cositas que voy haciendo para mejorar mi físico, en la medida de lo posible, evidentemente ;)
Seguro que casi todas habéis sometido alguna parte de vuestro cuerpo a la depilación láser , algo de mesoterapia o pigmentación en alguna parte del rostro o resto del cuerpo. La micropigmentacion de labios también es muy efectiva para marcar más el contorno de nuestra boca, sobre todo si os gusta ir perfiladas.
Fotos: Isa Cortés Fotografía
Fotos: Isa Cortés Fotografía
Yo por ejemplo me hice algo parecido hace casi un par de años en las cejas, para rellenar algunos huecos y corregir la señal de una cicatriz que tengo justo en esa zona.
Estos son ejemplos de pequeños retoques que podemos ir haciendo para sentirnos más a gusto con nosotras mismas sin necesidad de llegar a soluciones más drásticas.
En mis stories vía instagram del otro día os comentaba que ahora mismo estoy con un tratamiento de ortodoncia para alinear algunos dientes que se habían movido un poquito. Para mi una sonrisa bonita y sobre todo sana es fundamental. Aunque para mi gusto no es necesario llegar a una dentadura completamente perfecta, me conformo con que sea armónica y acompañe al resto del rostro.
Es cierto que probablemente podría haber esperado un poco más para colocarme esta ortodoncia invisible o para otras soluciones, pero soy de la opinión de que es mejor atajar estos problemas lo antes posible. Sobre todo si os afectan y creéis que podéis mejorar una vez finalizado el tratamiento.
No os dejéis influir demasiado por las opiniones externas, ya que hay veces que nuestros amigos o familiares están acostumbrados a vernos de una manera concreta y no entienden la necesidad de algunos cambios. No digo que os cerréis a escuchar ningún consejo, pero la ultima palabra y el convencimiento lo tenéis que tener vosotras.
Volviendo al tema del presupuesto, veo como mucha gente desestima esta posibilidad por el tema económico. Yo personalmente pienso que es mucho más importante ajustarse el cinturón y dedicar parte de nuestros gastos mensuales a esto que a seguir invirtiendo en ropa, zapatos o complementos.
Nuestro mejor complemento somos nosotras y siempre es buen momento para tener una versión mejorada.
Vestido: Mango
Cinturón: Zara
Botines: Zara
Bolso: YSL
2 comentarios:
El vestido es súper bonito me encanta la espalda.
Yo también me hice la láser y va genial.
Besos.
Gemeladas
Qué bonito vestido llevas cielo
Www.masqueropa.blogspot.com
Publicar un comentario