Al final me he liado hoy la manta a la cabeza y he empezado hoy una obra para organizar un vestidor dentro de mi dormitorio.
Como sabéis hace un par de años monté uno (provisonal) en una habitación que tengo al lado y aunque más practico que los armarios, nunca terminó de convencerme. La ropa estaba demasiado expuesta y cogía bastante polvo. Por otro lado al estar en otra estancia no era demasiado práctico a la hora de tener que salir del dormitorio para buscar ropa, sobre todo en invierno cuando no tengo climatizada toda la casa.
Para el diseño mis prioridades han sido:
-Aprovechar al máximo el espacio, con armarios a medida hasta el techo, en esta habitación no tengo falso techo, así que cuento con casi 2.70m.
-En la distribución predominan las barras de colgar sobre cualquier otro elemento, la experiencia me ha hecho darme cuenta que es lo que más necesito. Hay zonas donde van doble, con barras telescópicas para poder acceder.
-También hay una zona de zapatero, pero no como expositor, voy a seguir manteniendo muchos de ellos en cajas.
-Por último la forma, será en U, pero con un anexo central que va a permitir mantener la ropa más resguardada, duplicar el espacio y crear una pared libre para colocar prendas especiales y un espejo.
¡Espero poder enseñaros el resultado final muy pronto! De momento me toca sufrir :(
7 comentarios:
Que maravilla de vestidores!!
Cosmética natural www.naturality.es
Carmen
necesidad de uno!
You remind me to organise my closet lol :)
Ya nos enseñarás cómo va quedando
Hay armarios que son simplemente... Perfectos
Madre mía! Quien los tuviera!
Ya nos lo enseñarás, seguro que queda genial ;)
Muaks
http://conrdecurvas.blogspot.com.es/
¡Qué pasada! son una preciosidad.
Besos.
Gemeladas
Publicar un comentario